Pistola de percusión

En Fisiolife Collblanc he incorporado la pistola de percusión Recovapro.

¿Qué es una pistola de percusión?

Es un dispositivo que produce pequeños golpes con una intensidad y frecuencia determinada. Estos golpeteos, rítmicos y enérgicos, estimulan el tejido muscular y fascial, llegando a las fibras más profundas. Es una combinación de movimientos estimulantes y relajantes.

La presión, ritmo y tiempo, varían según las necesidades de cada paciente y la profundidad de la musculatura que se precisa tratar.

La tensión es la causa principal de la mayoría de los dolores y molestias corporales. El innovador tratamiento de la terapia de percusión disminuye las señales de dolor al cerebro, consiguiendo así los efectos deseados.

Pistola de percusión

¿Qué beneficios tiene la pistola de percusión?

La pistola de percusión proporciona un enfoque natural para mejorar tu salud. La estimulación de la pistola provoca un efecto neurofisiológico a nivel muscular y fascial. Los beneficios más importantes son:

• Disminuye la percepción de dolor, tensión, fatiga muscular y DOMS (agujetas).
  • Acelera la recuperación y la reparación muscular.
  • Aumenta el flujo sanguíneo y linfático.
  • Alivia los espasmos musculares y la rigidez.
  • Libera el tejido cicatricial.
  • Mejora la eliminación del ácido láctico.
  • Activa el sistema nervioso.
  • Mejora el rango de movilidad.

La terapia de percusión con esta pistola puede ayudarte en la recuperación de lesiones como dolores de espalda, sobrecargas musculares, fasciopatia plantar y otras lesiones.

A continuación puedes ver 3 usos de la pistola de percusión que podemos realizar en clínica.

¿Tienes alguna duda?